Visitas: 166

FAAC 391 motor puertas abatibles

FAAC 391 motor para puertas abatibles de 24 V electromecánico es un operador con brazo articulado para puertas de garaje y cancelas batientes de una hoja de 2 metros (2,5 m con cierre electrónico). Disponible en dos versiones para ajustarse perfectamente a sus necesidades de instalación en cualquier tipo de uso ya sea de uso residencial en la vivienda o comunitario y poder gestionar y controlar el cualquier acceso a recinto o área privada (el modelo FAAC 391 E posee el cuadro de maniobras integrado). De fácil montaje y procedimiento de configuración.

556.30722.10 IVA incluído

Referencía:

El motor FAAC 391 electromecánico a 24 V posee un brazo articulado que permite gran flexibilidad en la instalación en cualquier puerta de garaje batiente o cancela abatible, con un diseño elegante y compacto y cuadro de maniobras incorporado en la versión FAAC 391 E este operador representa a la perfección la calidad de fabricación y funciones que ofrece una reconocida marca en el sector de la automatización y seguridad como Faac.

Integrado con la última tecnlogía

Soporta hojas de hasta 2,5 metros y 200 Kilos permitiendo abrir la puerta hasta 120º con topes ajustables incorporados para la detención. El cuadro de maniobras posee terminales codificadas por colores y utiliza la tecnología BUS para facilitar el cableado. Fácilmente programable ya que de archivan pulsando un botón de control y guardado. Baterías opcionales disponibles alojadas en el interior de la cubierta del operador.

Menor mantenimiento y fiable ante cualquier condición atmosférica y en exteriores con un rango de temperatura de -20ºC a 55ºC.

Faac conocida por su amplia gama de productos de alta calidad y técnicas de fabricación innovadoras diseña motores fiables versátiles y con sistemas de automatización de última generación ideales para uso residencial y comercial.

Características del motor FAAC 391

  • Diseño compacto y elegante. La anchura, dimensión determinante, es de tan sólo 185 mm.
  • Instalación versátil y sencilla. El brazo articulado permite una gran flexibilidad de las cotas de instalación, permitiendo su uso incluso en
    pilares de gran tamaño.
  • El motorreductor irreversible evita la instalación de dispositivos electromecánicos de cierre. En caso de corte de corriente, basta girar el dispositivo de desbloqueo protegido con llave para mover manualmente la cancela.
  • Hasta 2 m de irreversibilidad antisabotaje.
  • Bloqueos mecánicos integrados, evita la instalación de topes mecánicos de apertura y cierre.
  • Nuevo sistema electrónico de control con dispositivo antiaplastamiento y encoder virtual con función de inversión en obstáculo.
  • Batería de emergencia para funcionamiento en ausencia de tensión (opcional).
  • Posibilidad de introducir la interfaz BUS XIB en caso de que se utilicen dispositivos NO BUS.
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

,

Marcas

Diámetro tubular

Modelos

FAAC 391 con actuador electromecánico, brazo articulado y llave desbloqueo, FAAC 391 E con actuador electromecánico con tarjeta electrónica y transformadores incorporados, brazo articulado y llave de desbloqueo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!