Visitas: 482

ROGER BE20 motor puertas batientes

El motor ROGER BE20 es un motorreductor electromecánico irreversible diseñado para el movimiento de puertas batientes de hasta 5 metros de longitud. Este modelo brushless, de baja tensión y uso intensivo, está equipado con características tecnológicas avanzadas que garantizan su eficacia y fiabilidad en entornos de uso frecuente.

 

788.001,200.00 IVA incluído

Referencía: ROGER BE20

Características técnicas del motor ROGER BE20 para puertas batientes de garaje

Potencia y eficiencia

Funcionando con una alimentación de línea de 230V AC y una alimentación de motor de 36V, el ROGER BE20 posee una potencia nominal de 200W. Capaz de proporcionar un empuje que varía entre 100 y 2800N, este motor está diseñado para garantizar un funcionamiento eficiente y robusto incluso bajo demanda constante.

Control y precisión

El tiempo de apertura de la puerta oscila entre 17 y 26 segundos, con una velocidad de 1.66 cm/s, lo que permite un movimiento controlado y seguro. Equipado con un encoder interno digital sensorless de 48 PPR, el motor ofrece una gran precisión en la medición del movimiento, esencial para la operación automatizada de puertas de gran tamaño.

Seguridad y durabilidad

El tope mecánico en apertura y cierre asegura que la puerta se detenga de manera segura en las posiciones deseadas, evitando daños al motor y a la estructura de la puerta. Además, el grado de protección IP44 del motor lo hace resistente a objetos sólidos y a salpicaduras de agua, ideal para instalaciones exteriores.

Condiciones de operación

Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 C° a +55 C°, el ROGER BE20 es capaz de operar en una amplia variedad de condiciones ambientales, asegurando su funcionalidad en climas extremos.

Controladores digitales y ciclos de maniobra

Se recomienda usar controladores digitales 230V: EDGE1/BOX o 115V: EDGE1/BOX/115 para una integración y manejo óptimos. Este motor está diseñado para soportar hasta 1000 ciclos de maniobra por día, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones de uso intensivo.

Conclusión

El motor ROGER BE20 ofrece una solución robusta y eficiente para la automatización de puertas batientes en garajes residenciales o comerciales. Su diseño avanzado y características de seguridad lo hacen adecuado para aquellos que buscan fiabilidad y eficiencia en sus sistemas de apertura de puertas.

Peso 7.9 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

,

Marcas

Diámetro tubular

Modelos

(KITBE20/401RA) Kit 1 hoja ROGER BE20/400 con receptor y 2 mandos para hojas de hasta 5 metros, (KITBE20/401) Kit 1 hoja ROGER BE20/400 con cuadro EDGE 1 para hojas de hasta 5 metros, (KITBE20/402RA) Kit 2 hojas ROGER BE/400 con receptor y 2 mandos para hojas de hasta 5 metros, (KITBE20/402) Kit 2 hojas ROGER BE20/400 con cuadro EDGE 1 para hojas de hasta metros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!