Visitas: 82

CLEMSA AA 300 FC motor puertas abatibles

Motor CLEMSA AA 300 FC para puertas abatibles electromecánico. Este excelente operador para cancelas batientes y puertas de garaje está especialmente pensado para soportar hojas de hasta 3 metros con una resistencia y eficacia inmejorable a 230 V. Sin bloqueo, con finales de.carrera eléctricos de hasta 30 usos por hora, perfecto para viviendas particulares y comunidades.

Original price was: 651.57€.Current price is: 515.30€. IVA incluído

21% Descuento

Referencía: AA 300 FC

El motor CLEMSA AA 300 FC destaca por sus características comprando con la tranquilidad de adquirir un motor de una marca consolidada de calidad con total garantía. Con una potencia de 300W y un consumo de 1,3 A además cuenta con una amplia termo-protección de 140ºC para funcionar en cualquier tipo de estación del año o luegar donde se encuentre situado soportando temperaturas desde -20ºC hasta 55ºC.

Carrera de 300 mm y velocidad de salida del vástago de 1,6 cm/seg

Gracias a sus componentes y materiales de primera calidad fabricado en acero INOX estos motores para puertas batientes se configuran como una opción excelente para cualquier nueva instalación o recambio. Además posee desbloqueo manual protegido con cerradura para poder mover la puerta en caso de fatar energía electrica.

Peso 7.8 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!