Visitas: 98

CLEMSA AA 7002 B motor puertas abatibles

Motor CLEMSA AA 7002 B para puertas abatibles electromecánico para puertas de garaje batientes y cancelas abatibles especialmente recomendado para hojas de hasta 3 metros con bloqueo en apertura y cierre. Gracias a su diseño con brazo articulado será una solución eficaz en puertas con distancia entre la bisagra y la hoja o que debido a presencia de pilares de grandes dimensiones. Fabicado en materiales de primera calidad de color negro para adaptarse perfectamente a la estética y apariencia de la cancela. 230 V.

El precio original era: 678.23€.El precio actual es: 587.00€. IVA incluído

13% Descuento

Referencía: CLEMSA AA 7002 B

El motor CLEMSA AA 7002 B destaca por su excelente funcionamiento y su gran potencia, pensado para satisfacer las necesidades de uso en cualquier tipo de nueva instalación o recambio del antiguo motor para hojas de hasta 3 metros y brazo articulado con sistema anti-corte. Todos los detalles y las últimas tecnologías con la garantía de comprar un motor para puertas de garaje batientes de una de las mejores marcas como Clemsa.

Sistema irreversible sin necesidad de instalar electrocerradura para hojas de hasta 2 metros con bloqueo manual que posibilita poder abrir o cerrar la cancela manualmente en el caso de no haber corriente eléctrica.

Un motor de garaje eficiente y resistente capaz de utilizarlo hasta 20 ciclos por hora, uso semi-intensivo, por lo que es ideal en viviendas particulares o comunidades medianas. 230 V este automatismo con termoprotección 140ºC soporta una temperatura de funcionamiento desde -20ºC hasta 55ºC, calidades inmejorables al mejor precio.

Peso 11.5 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!