Visitas: 96

CLEMSA AC 20 T motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 20 T para puertas correderas irreversible 400 V que garantiza el bloqueo mecánico evitando tener que instalar una cerradura y permitiendo accionar cancelas correderas de gran tamaño y dimensiones de hasta 2000 kg a una velocidad de 10 m/min y una longitud de hasta 2o metros con un rendimiento óptimo para uso industrial. Encoder y cuadro de maniobras incorporado CLAS 382.

El precio original era: 1,040.47€.El precio actual es: 859.90€. IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA AC 20 T

El modelo de motor CLEMSA AC 20 T forma parte de la gama de automatismos de una de las mejores marcas del sector pensados para aportar un uso profesional y adaptarse a todo tipo de puertas correderas y cancelas comunitarias de gran tamaño y peso, para un uso intensivo en cualquiera de sus opciones. Gran potencia y seguridad con 400 V y finales de carrera magnéticos.

Funciones y características del motor CLEMSA AC 20 T

cuadro de maniobras incorporado y encoder antiaplastamiento para una seguridad extra en cancelas de mucho tránsito o viviendas con niños y animales.

Duradero y resistente gracias a sus materiales realizado en aluminio pintado con polvos poliéster y cárter de protección en plástico ABS, un motor para puertas comunitarias que ofrece un rendimiento de trabajo excepcional soportando amplios rangos de temperatura en exteriores desde -20ºC hasta 55ºC

Piñon Z16 mod. 4 y hasta 30 maniobras consecutivas con un empuje de 15 daN y potencia 800 W hacen de este motor para puertas correderas la solución ideal en cualquier instalación.

Peso 14 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!