Visitas: 235

CLEMSA AC 424 C motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 424 C para puertas correderas especialmente diseñado para el accionamiento de hojas y cancelas correderas de hasta 400 Kg de peso máximo, con cuadro de maniobrass ya incluido CLEMSA CLAS 311 y encoder virtual antiaplastamiento. Fabricado con los mejores materiales resistentes en cuerpo de aluminio pintado con un diseño sobrio y discreto para adaptar a la perfección a cualquier tipo de puerta corredera manteniendo su estética. Motor eléctrico 24 V. Alimentación 230 V.

El precio original era: 612.50€.El precio actual es: 506.20€. IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: AC 424 C

CLEMSA es una de las principales marcas especializadas en automatización con productos de calidad, todas las garantías y a los mejores precios ofreciendo un amplio catálogo de motores para puertas de garaje y diferentes modelos para adaptarse a cualquier tipo de instalación de puertas correderas.

El operador CLEMSA 424 C es un motor para puertas correderas y cancelas de hasta 400 Kg y hasta 10 metros de longitud. Motor irreversible que cuenta con un cuadro de maniobras CLAS 311 incorporado y encoder virtual antiaplastamiento permite el accionamiento hasta 80 ciclos diarios consecutivos por lo que es ideal para uso residencial o pequeñas comunidades.

Diseño realizado con materiales resistentes y duraderos en aluminio pintado con polvos poléster y carter de protección en plástico ABS y finales de carrera magnéticos.

Peso 10.5 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!