Visitas: 186

CLEMSA AC 80 C ENC motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 80 C ENC para puertas correderas de 230 V destaca por ser un operador de gran potencia 350 W que permitirán un perfecto accionamiento de puertas y cancelas correderas de hasta 800 Kg para uso ya sea industrial o comunitario, ofreciendo un rendimiento óptimo a un precio con una calidad inmejorable. cuadro de maniobrass CLAS 382 ya incluido y encoder.

El precio original era: 761.81€.El precio actual es: 629.60€. IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA AC 80 C

Motor para puertas correderas CLEMSA AC 80 C ENC especialmente fabricado para uso semi intensivo permitiendo el accionamiento de hojas y cancelas de hasta 800 Kg con cuadro de maniobras ya incorporado CLEMSA CLAS 382.

Motor irreversible para garantizar el bloqueo sin tener que instalar una electrocerradura, contando además con un sistema de fácil desbloqueo mediante llave personalizada para poder mover la puerta manualmente en caso de no haber corriente eléctrica.

Sistema antiaplastamiento incorporado gracias a su encoder incorporado para ofrecer una seguridad extra deteniéndose en el caso de encontrar un obstáculo durante el accionamiento durante el paso.

Resistente y robusto este motor ha sido diseñado y fabricado con los mejores materiales en aluminio pintado con polvos poléster y carter de protección en plástico ABS. Con una alta termoprotección que hacen que su funcionamiento sea igual de preciso ante cualquier tipo de condición climática adversa ya que soporta termeraturas desde -20ºC hasta 55ºC. Piñón Z16.

Peso 11 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!