Visitas: 111

CLEMSA AC 50 C ENC motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 50 C ENC para puertas correderas irreversible nos ofrece una solución perfecta para cancelas de hasta 500 kg especialmente fabricado para aportar un excelente rendimiento en un uso industrial o en comunidades. Altamente resistente y duradero gracias a su cuerpo de aluminio y su inmejorable acabado y diseño fabricado con materiales de primera calidad. cuadro de maniobras incorporado CLAS 382 y encoder antiaplastamiento. Motor eléctrico 230 Vac.

El precio original era: 653.15€.El precio actual es: 539.80€. IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA AC 50 C

El motor CLEMSA AC 50 C ENC destaca por su potencia especialmente diseñado para ofrecer un uso industrial o en comunidades de uso semi-intensivo, gracias a sus prestaciones y características capaz de automatizar puertas de garaje y cancelas correderas de hasta 500 Kg y hasta 15 metros de largo. 230 V irreversible con encoder incluido sistema antiaplastamiento y cuadro CLAS 382.

Finales de carrera magnéticos y desbloqueo con llave personalizada. Termoprotección de 140ºC funcionando a la perfección en rangos climáticos desde -20ºC y 55ºC.

Peso 10 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!