Visitas: 121

CLEMSA AC 562 C motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 562 C para puertas correderas especialmente diseñado para mover hojas y cancelas de hasta 500 Kg. 230 V con cuadro CLEMSA CLAS 62 C integrado y paro suave con encoder antiaplastamiento hacen de este operator un automatismo fiable, robusto y duradero para cualquier tipo de instalación residencial aportando un rendimiento de trabajo excelente y soportando un amplio margen de temperaturas desde -20ºC hasta 55ºC ideal para exteriores.

El precio original era: 435.60€.El precio actual es: 319.00€. IVA incluído

27% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA AC 562 C

Motor para puertas correderas CLEMSA AC 562 C de uso semi-intensivo diseñado para accionar hojas y cancelas de hasta 500 Kg con cuadro de maniobras incorporado en el accionamiento.

Gracias a su sistema irreversible garantiza el bloqueo mecánico cuando el motor no se encuentra en funcionamiento por lo que no es necesario instalar ninguna cerradura. Fácil acceso mediante llave en la carcasa para un desbloqueo manual para poder mover la cancela en caso de fallo en la corriente eléctrica.

cuadro de maniobrass incorporado con receptor enchufable mutancode para un cómodo funcionamiento con el mando a distancia CLEMSA MUTANcode.

Encoder también incorporado que permite el paro del accionamiento en caso de obstáculos durante su recorrido, totalmente seguro que garantiza un sistema antiaplastamiento eficaz especialmente pensado para viviendas en las que haya niños, animales o simplemente para evitar los automóviles en caso de detención durante el paso.

Finales de carrera magnéticos. Programación por display.

Peso 11 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!