Visitas: 139

CLEMSA AC 862 C motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 862 C para puertas correderas y cancelas irreversible, pudiendo accionar grandes hojas de hasta 800 Kg, una solución potente y resistente de uso residencial e industrial semi-intensivo con cuadro y encoder incorporado. Gestión de deceleración en apertura y cierre y detención antiaplastamiento en caso de encontrarse con un obstáculo durante el paso. Sencilla programación por display con un rendimiento excelente de hasta 30 maniobras por hora.

El precio original era: 508.20€.El precio actual es: 420.00€. IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA AC 862 C

El motor para puertas correderas CLEMSA AC 862 C está especialmente diseñado para accionar y mover puertas y cancelas de hasta 800 Kg de peso, una gran potencia de uso semi intensivo que aportará el rendimiento necesario que precisemos en cualquier instalación particular, comunitario o industrial. Gracias a su cuadro de maniobras y encoder integrado nos ofrece la posibilidad de realizar múltiples programaciones de manera sencilla por display para múltiples dispositivos, y aportando toda la seguridad necesaria con un efectivo sistema antiaplastamiento.

Finales de carrera mecánicos, y programación configurable para paro suave con desaceleración en apertura y cierre evitando rebotes y ruido.

Fabricado con los mejores materiales resistentes con cuerpo en aluminio pintado con polvos poliester y carter de protección en plástico ABS.

Peso 11 kg
Tipo de uso

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!