Visitas: 1.156

Aceite hidráulico para motores BFT IDROLUX

Aceite hidráulico para motores BFT IDROLUX como recambio esencial en motores de brazo para puertas batientes, y motores hidráulicos en portones corredera. Este aceite dieléctrico en garrafa de 2 litros es el recambio original de aceite BFT indispensable para reemplazar el aceite existente en su motor cada aproximadamente 2 años para un perfecto funcionamiento alargando la vida en uso de sus automatismos BFT.

Referencia BFT I101151

49.69 IVA incluído

10% Descuento

Referencía: BFT I101151

Categorías: ,

Aceite hidráulico para puertas batientes con brazo automático BFT IDROLUX como repuesto original, dispensado en garrafa de 2 litros para un cambio de aceite en su motor de puerta automática de calidad como el primer día. Es recomendable la sustitución de aceite hidráulico cada pocos años para un óptimo funcionamiento, eliminando así las partículas suspendidas en el aceite del interior del motor, que puedan ocasionar en un futuro alguna avería.

Este aceite hidráulico para motores BFT original servirá también para el rellenado de motores que hayan sufrido alguna fuga por golpe o avería, pudiendo dejar funcionando a la perfección en las mejores condiciones su motor para puerta abatible o motor corredera.

Disponemos de todo tipo de recambio de aceite hidráulico BFT para sus motores al mejor precio, si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos!

Peso2 kg
Tipo de puerta

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.