Visitas: 274

VDS AG FUTURE motor puertas correderas

Motor VDS AG FUTURE para puertas correderas 230 V pertenece a la gama de modelos AG en varios modelos adaptados para el movimiento de hojas de puertas de garaje y cancelas desde 800 hasta 1600 Kg, encontrando una solución perfecta para cada tipo de instalación. Operadores en baño de aceite (la versión de 800 kg lubricado con grasa). Fabricado con materiales resistentes en aluminio inyectado que lo configuran como un automatismo robusto y duradero. El motor VDS AG FUTURE es la mejor opción para comprar un operador con excelentes prestaciones y al mejor precio.

298.00388.00 IVA incluído

26% Descuento

Referencía: VDS AG FUTURE

El motor AG FUTURE ofrece una gran variedad de funciones pensadas para adaptarse a cualquier instalación de puertas de garaje y cancelas correderas en una amplia gama de modelos, todo ello a un precio inmejorable y asequible a cualquier bolsillo. Entre sus características posee finales de carrera mecánicos o magnéticos y un panel de control alojado en el interior con junta anti-humedades e insectos. Diseñado para el accionamiento puertas correderas de hasta 800 Kg y 1600 Kg. (Ver modelos)

Más características del motor VDS AG FUTURE

  • Resistente y duradero gracias a sus carcasa de aluminio pintado, engranajes de acero y hierro fundido y partes mecánicas en baño de aceite
  • De fácil cableado para una instalación sencilla y rápida
  • Motor eléctrico de alto rendimiento
  • Palanca de desbloqueo manual con llave personalizada
  • Panel de control con desaceleración y sistema antiaplastamiento
Peso 8 kg
Seleccionar modelo

, , ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!