Visitas: 206

APRIMATIC AP 350 motor puertas abatibles

APRIMATIC AP 350 motor puertas abatibles electromecánico de 230 Vac para puertas de garaje batientes de hasta 3 metros y 350 kg. Este motor posee un excelente chasis de aluminio inyectado y lacado al horno con resina epoxi resistente tanto para interiores como exteriores para soportar cualquier tipo de situación meteorológica adversa ya que soporta rangos de temperatura extremos de -20º a +70ºC.

El precio original era: 292.82€.El precio actual es: 197.03€. IVA incluído

33% Descuento

Referencía: AP 350

Motor puertas abatibles AP 350 electromecánico de 230 Vac para puertas de garaje o cancelas batientes de alta resistencia y durabilidad de una de las mejores marcas de automatismos consolidadas como es APRIMATIC y todas las garantías de fabricación. Este modelo está recomendado para un uno residencial y hojas de hasta 3 metros aportando la comodidad de automatizar cualquier puerta abatible de manera cómoda y de fácil instalación. Carrera de 400 mm.

Si está buscando un motor para puertas abatibles al mejor precio y con las mejores calidades y características no dude en consultarnos, le recomendaremos las mejores opciones de nuestro amplio catálogo de automatismos pudiendo recibirlo cómodamente en su domicilio de 24 a 48 horas desde que se formaliza el pedido.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

Marcas

Diámetro tubular

1 valoración en APRIMATIC AP 350 motor puertas abatibles

  1. Prez J

    OK!

    El pedido llegó muy rpaido muy buen precio gracias por el asesoramiento y el trato recibido un placer comprar en esta tienda

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!