Visitas: 142

APRIMATIC APRIBOX motor puertas seccionales y basculantes

Motor APRIMATIC APRIBOX para puertas seccionales y basculantes electromecánico con características y funciones especialmente diseñadas de uso residencial en instalaciones para puertas de garaje de uso residencial. Dos versiones con diferentes fuerzas para adaptarse a la perfección a cada tamaño y peso de la hoja. Aprimatic Apribox 700 y Aprimatic Apribox 1200 disponibles con fuerza de empuje de 700 N y 1200 N respectivamente. Transmisión por correa dentada. (Ver modelos)

Este producto está descatalogado

170.00 IVA incluído

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: APRIMATIC APRIBOX

Aprimatic se consolida como una marca de automatismos y dispositivos de calidad, con todas las garantías y adaptados para todo tipo de usos y aplicaciones en el sector de las puertas automáticas. Amplio catálogo de productos disponibles pone a su disposición operadores para puertas seccionales y basculantes, como este motor APRIMATIC APRIBOX disponible en dos versiones de diferentes fuerzas que permiten el movimiento de hojas de hasta 10 m2 en ambos tipos de puertas en el modelo APRIBOX 700 y un tamaño máximo de 17 m2 para puertas seccionales y 14m2 para puertas basculantes de muelles en el modelo APRIBOX 1200.

Este motor electromecánico de 24 V posee un receptor incorporado y función antiaplastamiento para una completa seguridad durante el movimiento de la hoja. Tope de final de recorrido mecánicos mediante encoder. Velocidad regulable de 9 a 16 cm/s.

Al ser un motor para interiores funciona al máximo rendimiento en temperaturas desde -20ºC hasta 55ºC. Posee luz de cortesía que se enciende un segundo antes de cada maniobra.

Funciones de calidad y seguras para un motor eficiente al mejor precio, para instalaciones seguras y una larga vida en uso..

Peso1 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Añadir guía de CORREA

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Tipo de puerta (Basculantes)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.