Visitas: 140

BFT ARES motor puertas correderas

Motor BFT ARES para puertas correderas de uso intensivo disponible en dos versiones permitiendo el accionamiento de cencelas de grandes dimensiones de hasta 1000 Kg y otro hasta 1500 Kg. Motor eléctrico de 24 V de baja tensión que garantiza una precisión máxima en el control del par y la velocidad respondiendo en las condiciones más exigentes de utilización incluso en instalaciones industriales.

Referencias:
BFT ARES BT A1000 P926189 00002
BFT ARES BT A1500 P926187 00002

607.40665.00 IVA incluído

10% Descuento

Referencía: BFT ARES

El motor BFT ARES es un operador de uso intensivo que destaca por sus prestaciones y eficiencia de trabajo incluso a temperaturas extremas, ya que gracias a la función ICE la unidad de control integrada aprovecha al máximo la potencia de la tecnología de microprocesadores para controlar la nueva función. Con esta característica podremos instalar el motor en exteriores ya que puede soportar temperaturas adversas de hasta -20ºC sin perder potencia ni eficacia.

Fabricado con materiales de primera calidad hacen de este operador un accionamiento robusto con una estructura monobloque que aportarán una resistencia y durabilidad excepcional para una larga vida en uso especialmente diseñado para comunidades y pasos con numerosos accesos de vehículos. Finales de carrera electromecánicos y cuadro de maniobras incorporado.

De fácil instalación y sencillo desbloqueo con llave personalizada en el caso de que no haya corriente eléctrica. Sistema antiaplastamiento con inversión de la marcha en el caso de encontrarse algún obstáculo durante el accionamiento.

Peso 7 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

, ,

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!