Visitas: 221

BFT ARGO motor puertas seccionales

Motor BFT ARGO para puertas seccionales y basculantes disponible en dos modelos para adaptarse a la perfección a cualquier tamaño de hoja en instalaciones de puertas de garaje seccionales. 24 V con sistema de detección de obstáculos que aportará seguridad y fiabilidad y un sistema D-Track con codificador de par para un movimiento fluido y continuo del movimiento de la hoja. Diseño robusto y duradero para todo tipo de usos ya sea residencial, comunitario o industrial aportando en todo momento un uso intensivo con un rendimiento de trabajo inmejorable. Permite el accionamiento de puertas seccionales automáticas de hasta 35 m2 en su modelo superior BFT ARGO G.

601.80681.80 IVA incluído

12% Descuento

Referencía: BFT ARGO

El motor para puertas automáticas ARGO y ARGO G de BFT han sido especialmente diseñados para la instalación en puertas de garaje seccionales y basculantes con tamaño de hasta 20 m2 y 35m2 en el modelo superior, permitiendo un movimiento fluido y continuado gracias a su sistema D-Track con total seguridad mediante un sistema de detección de obstáculos. Fabricado con un chasis robusto y sistema de central de mando con pantalla para una más sencilla programación y receptor también incorporado.

Finales de carrera con tecnología de codificador absoluto para una fiable precisión de detención con deceleración.

Desbloqueo mediante cuerda o cable de acero en el modelo ARGO y mediante cable de acero en el modelo ARGO G. Funcionamiento intensivo con 240 W de potencia y un grado de protección IP40 que permite un funcionamiento al máximo rendimiento en condiciones climatológicas entre -15ºC y 55ºC.

Si tiene cualquier duda sobre qué modelo de motor para puerta de garaje comprar no dude en consultarnos, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio y adaptada a sus necesidades y presupuesto

Peso 10 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!