Visitas: 182

APRIMATIC AT 120 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC AT 120 para puertas correderas de uso comunitario intensivo permitiendo una perfecta automatización de cancelas correderas de gran tamaño y hasta 1200 Kg de peso. 230 V muy silencioso con deceleración al final del recorrido para evitar rebotes. Uso de hasta 30 ciclos por hora y 200 ciclos al día con una inmejorable potencia de 800 N de fuerza máxima de empuje. Diseño fabricado con materiales de alta resistencia gracias a ser un monobloque de aluminio inyectado y lacado al horno con resina explosi especial para exteriores.

572.00 IVA incluído

23% Descuento

Referencía: APRIMATIC AT 120

El motor APRIMATIC AT 120 es un motor de altas prestaciones y características para uso en comunidades de mucho tránsito de vehículos ya que gracias a su gran potencia aportará todo el rendimiento y eficacia necesario en cualquier tipo de instalación de puertas de garaje o cancela corredera accionando a la perfección grandes puertas de hasta 1200 Kg de peso con una fuerza de empuje de 800 N.

Diseño fabricado con una caja en aluminio inyectado y resina exposi para resistir a cualquier tipo de de oxidación y corrosión con el paso del tiempo, con un sistema de juntas estanco que aseguran la lubricación de la grasa del motor y evitan que entre agua. Además gracias su alta termoprotección será capaz de mantener el mismo rendimiento de trabajo ante cualquier situación climatológica adversa deste -20ºC hasta 70ºC.

Incluye encoder incorporado facilitando el control sobre diferentes funciones de la puerta, así como cuadro de maniobrass incorporado de fácil configuración con autoaprendimiento.

Incorpora cuadro de maniobrass de fácil puesta en marcha con autoaprendimiento de los parámetros básicos de trabajo.Posibilidad de instalación sin finales de carrera.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!