Visitas: 112

APRIMATIC AT 250T motor puertas correderas

Motor APRIMATIC AT 250 T para puertas correderas de gran potencia y prestaciones permitiendo accionar cancelas de gran tamaño y peso de hasta 2500 Kg. 380 V diseñado para ofrecer una solución profesional para un uso industrial y todo tipo de aplicaciones correderas. Gracias a su diseño pensado para exteriores y un amplio rango térmico aportará el máximo rendimiento entre -20ºC y 70ºC por ser un automatismo realizado con los mejores materiales resistentes en monobloque de aluminio inyectado y resina especial para soportar cualquier tipo de condición climatología adversa.

612.22 IVA incluído

42% Descuento

Referencía: APRIMATIC AT 250 T

Comprar un motor para puerta corredera de calidad profesional, junto con un rendimiento excepcional es posible, gracias al modelo de motor APRIMATIC AT 250T ya que destaca por ser un operador trifásico de 380 Vac, una potencia de 850 W y 1650 N de fuerza de empuje. Características excelentes en un automatismo resistente y duradero para puertas y cancelas correderas de gran tamaño y peso hasta 2500 Kg y uso industrial a una velocidad de la hoja de 9,5 m/min.

Fabricado en aluminio inyectado con resina especial para exteriores, para poder funcionar al máximo rendimiento en cualquier situación atmosférica con un amplio rango térmico desde -20ºC hasta 70ºC. Posibilidad de funcionamiento con cuadro T103.1 o variador electrónico de velocidad para un mayor control del motor.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!