Visitas: 300

APRIMATIC AT 80 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC AT 80 para puertas correderas es el accionador de uso intensivo o para grandes comunidades capaz de mover cancelas de hasta 800 Kg. Potente y resistente ofrecerá un rendimiento de trabajo adaptado a cualquier tipo de uso y necesidades. Embrague bidisco en baño de aceite. Con el cuadro APRIMATIC SLIDE230 incorporado posibilita la programación de excelentes funciones como deceleración en final de recorrido para evitar rebotes y posibles golpes durante el cierre y control electrónico de par. Anclaje fijo o basculante. Velocidad de la hoja 9,5 m/min.

648.21 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: APRIMATIC AT 80

Motor para puertas y cancelas correderas especialmente diseñado para grandes comunidades y uso intensivo de hasta 800 Kg con piñón Z20 y hasta 1200 Kg con piñón Z16 y una amplia temperatura de funcionamiento desde -20ºC hasta 70ºC por lo que ofrecerá el mismo rendimiento de trabajo en cualquier tipo de situación climatológica adversa.

Desbloqueo mediante llave personalizada y funciones con el cuadro APRIMATIC SLIDE 230 ya incorporado como deceleración en finales de recorrido, regulación de par electrónico, antiaplastamiento y receptor incorporado.

Peso1 kg
Tipo de uso

,

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.