Visitas: 57

APRIMATIC AT 85 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC AT 85 para puertas correderas de uso intensivo o gran comunidad que permite el accionamiento de cancelas de hasta 1200 Kg. Pertenece a la gama de motores AT pensados y diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y de calidad en todo tipo de instalaciones en las que se requiera un operador robusto y resistente otorgando un excelente trabajo con total seguridad y garantías.Posee un embrague bidisco en baño de aceite y fácil acceso al desbloqueo mediante llave personalizada que permite la apertura de la puerta corredera manualmente en el caso de ser necesario. Cuadro Aprimatic SLIDE 230 incorporado. Anclaje fijo o basculante. Velocidad de la hoja 9,5 m/min.

719.00 IVA incluído

22% Descuento

Referencía: APRIMATIC AT 85

La elección la instalación de un motor para puertas correderas de grandes comunidades debe ser precisa ya que se necesita un automatismo con un rendimiento y seguridad extra funcionando en cualquier tipo de situación. Este motor APRIMATIC AT 85 pertenece a la gama de motores AT diseñados para aportar un alto rendimiento adaptado a cualquier tipo de puerta corredera.

Este modelo permite accionar cancelas de hasta 1200 Kg de peso para un uso intensivo en grandes comunidades con cuadro ya incorporado que permite funciones como autoaprendizaje de recorrido, deceleración para evitar rebotes, y antiaplastamiento en el caso de encontrar un obstáculo durante el recorrido de la carrera, entre otras. Receptor incluido, regulación de par electrónico. Embrague bidisco en baño de aceite. Velocidad de la hoja 9,5m/min. Desbloqueo de emergencia a llave personalizada.

Motorreductor con piñón de cremallera z=16, m=4. Potencia: 330 W. Necesita anclaje IF 80 ó IB 80. Cuadro SLIDE 230 incorporado.

Peso1 kg
Tipo de uso

,

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.