Visitas: 93

APRIMATIC AT 88 T motor puertas correderas

Motor APRIMATIC AT 88 T para puertas correderas es un operador trifásico electromecánico de uso industrial que permite el accionamiento de grandes cancelas correderas pesadas de hasta 4000 Kg de peso y hasta 20 metros de longitud, con un sistema de ventilación automático integrado para adecuar la temperatura del motor durante el accionamiento. Ofrece un uso intensivo aportando un rendimiento óptimo ya que permite hasta 1000 ciclos diarios. Resistente y duradero con un chasis fabricado con materiales de primera calidad en acero inoxidable.

Original price was: 2,393.38€.Current price is: 2,376.90€. IVA incluído

1% Descuento

Referencía: APRIMATIC AT 88 T

Para puertas correderas de gran tamaño y peso es preciso un motor potente y resistente que nos permita accionar la cancela de manera fluida y rápida, con unas características y funciones excelentes que se adapten a cualquier tipo de instalación con estas necesidades. Por ello Aprimatic ofrece una amplia gama de operadores AT entre los que se encuentra este motor APRIMATIC AT 88 T fabricado para el uso en aplicaciones de uso intensivo comunitario o industrial, en los que sea necesario un alto número de accionamientos diarios de grandes cancelas.

Este motor trifásico a 380 V es capaz de operar puertas correderas de hasta 4000 Kg poseyendo un piñón de cremallera Z22 y una potencia de motor 920 W. Sistema de autoventilación que se regula según las necesidades y temperatura externa, para adecuar el accionamiento para un rendimiento a la perfección. Finales de carrera mecánicos.

Materiales resistentes de primera calidad para instalaciones en exteriores fabricado en acero inoxidable y tapa de ABS con embrague ajustable y desbloqueo manual mediante palanca para poder mover la hoja manualmente en el caso de no encontrarse corriente eléctrica puntualmente.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!