Funcionalidad, innovación, versatilidad y seguridad es lo que aportan los motores CAME BK para cualquier instalación de puertas correderas y cancelas de uso comunitario o industrial, diseñado para soportarlo todo.
Control total y autodiagnóstico de los dispositivos antes del accionamiento, ya que antes de abrir o cerrar la puerta comprueba el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad conectado al sistema.
Operaciones sencillas y seguras: El motor CAME BK se puede conectar y controlar cualquier tipo de iluminación auxiliar, haciendo que se encienda cada vez que la puerta se accione, aportando una seguridad añadida.
- La tecnología del encoder con una caja resistente, segura para controlar electrónicamente el movimiento proporcionando la máxima garantía y seguridad para aquellos que utilizan la puerta.
- Un sistema seguro ya que en todas las versiones (excepto en ka versión BK-2200T) el cuadro de maniobras está integrado en la unicdad y protegido contra agentes ambientales.
- Diseñado para durar fabricado con materiales cuidadosamente elegidos dan robustez a este motor CAME BK que portan una durabilidad excelente para soportar cualquier requisitos de uso.
- Pies regulables que facilitan la instalación a la superficie de apoyo y a la cremallera de transmisión presente al lado de la cancela.
LA ELECTRÓNICA DE 230 V
Parada de la cancela directamente desde el emisor radio, para tener siempre el control del movimiento al alcance de la mano
Apertura peatonal sin necesidad de tener que abrir la cancela totalmente, pudiendo abrir solamente de manera parcial.
Parada de la cancela automáticamente en caso de encontrar algún obstáculo durante el recorrido.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.