Visitas: 541

Centralita hidráulica para muelles de carga

Centralita hidráulica para muelles de carga como bomba para rampas de carga horizontales para instalaciones nuevas o recambio de sistema hidráulicos ya montados permitiendo la regulación de la plataforma tanto en subida como en bajada. Esta mini central hidráulica o bomba centrífuga es ideal para aplicaciones donde son requeridos pequeños tamaños y con caudales de aceite en depósito para accionar rampas de carga industriales en naves y negocios. Ideal para adaptar a rampas hidráulicas o plataformas elevadoras de las marcas COMBURSA y CRAWFORD.

936.00 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: Centralita hidráulica para muelles de carga

Categorías: ,

Esta unidad de alimentación es una centralita con bomba electrohidráulica compacta y fácil de montar gracias a sus características de versatilidad que permiten obtener muchas combinaciones de circuitos hidráulicos para diversos requisitos de diseño de la planta pudiendo aplicarse en rampas de elevación de camiones.

Compatible con rampas hidráulicas de la marca COMBURSA o CRAWFORD como repuesto en caso de avería de la central original.

IMPORTANTE: Según su modelo actual, puede necesitar una T en el latiguillo hidráulico para adaptar esta central a su rampa hidráulica o plataforma elevadora COMBURSA o CRAWFORD. Dependiendo el fabricante, puede que tenga que adaptar el latiguillo con una reducción o ampliación mediante empalmes.

Peso 3 kg
Añade aceite hidráulico a tu pedido:

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!