Visitas: 107

CAME BX motor puertas correderas

Motor CAME BX puertas correderas se compone de una amplia gama de operadores con varios modelos para adaptarse a cualquier tipo de instalación residencial o intensiva, cumpliendo a la perfección cualquier exigencia y permitiendo accionar puertas de hasta 800 Kg de peso o 20 m de anchura. Seguridad y calidad gracias a la fabricación de sus materiales resistentes que lo configuran como un motor fiable y duradero, con una tecnología y funciones excelentes al mejor precio.

Sin existencias

Referencía: CAME BX

La gama de motores CAME BX consta de varios modelos para que se ajusten a la perfección a cada tipo de puerta corredera o cancela según las características de la instalación permitiendo accionar por tanto una longitud máxima por hoja dependiendo del modelo de:

  • BX-74 – Hasta 400 Kg y 14 metros de longitud
  • BX-P – Hasta 600 Kg y 14 metros de longitud
  • BX-78 – Hasta 800 Kg y 14 metros de longitud
  • BX-246 – Hasta 600 Kg y 18 metros de longitud
  • BX-10 – Hasta 800 Kg y 20 metros de longitud

Excelente fabricación y acabado de los motores con materiales resistentes y especialmente diseñados para exteriores con un grado de protección IP54 soportando cambios climáticos extremos desde -20ºC hasta 55ºC y funcionando a la perfección sin alterar sus características ni funciones.

Características de los motores CAME BX

Disponible en versiones de 230 V y un modelo en versión 24 V (CAME BX-246)

Seguridad y paro de la cancela directamente desde el mando y apertura parcial, autodiagnóstico de funcionamiento de los dispositivos antes del accionamiento, sistema integrado con ecoder que permite un cerramiento fluido y constante y cuadros de maniobras adaptados a cada modelo que permiten la configuración de sus funciones y programación de manera sencilla.

El modelo BX-P cuenta con el sistema PRATICO SYSTEM; una patente de marca Came que permite el desbloqueo radio de la cancela aun cuando falta la corriente eléctrica.

Peso12 kg
Seleccionar modelo

, , ,

Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

,

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.