Visitas: 95

CAME BY 3500 T motor puertas correderas

Motor CAME BY 3500 T para puertas correderas trifásico de gran potencia para cancelas de gran tamaño y peso hasta 3500 Kg de peso o 23 m de longitud especialmente diseñado para usos industriales y las condiciones más difíciles en los que se precise un motor profesional con excelente rendimiento de trabajo. Seguridad con sistema antiaplastamiento que anula todos los mandos en el caso de encontrar un obstáculo durante el accionamiento. Control de todos los dispositivos mediante autodiagnóstico para comprobar que todos funcionan correctamente. Potencia, eficacia y durabilidad son las características inmejorables de este motor para puertas correderas.

2,707.08 IVA incluído

Referencía: CAME BY 3500 T

Came es una de las empresas líderes en el sector de la automatización y como fabricante de motores, proporcionando siempre soluciones con las últimas tecnologías del sector pensadas y adaptadas para todo tipo de aplicaciones y usos.

Este motor para puertas correderas CAME BY 3500 T es uno de los operadores con mejor rendimiento y potencia capaz de accionar puertas y cancelas de gran tamaño de hasta 3500 Kg de peso y 23 metros de hoja, diseñado especialmente para uso industrial y poder soportar funcionando a la perfección cualquier tipo de exigencia.

Sistema trifásico mediante el cual el operador adecua la potencia durante el accionamiento aportando el rendimiento óptimo en todo momento.

Desbloqueo del motor mediante llave. Finales de carrera mecánicos.

Permite programar una apertura parcial para el paso de peatones en las que instalaciones que no posean una entrada específica para ello.

Peso 74 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

, , ,

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!