Visitas: 188

FAAC C720 – C721 motor puertas correderas

Motor FAAC C720 – C721 para puertas correderas 24 V de baja tensión con un rendimiento excelente ideal para puertas de gran tamaño en usos residenciales o comunitarios. Disponible en dos modelos para adaptarse al tamaño de la hoja soportando y pudiendo automatizar cancelas correderas con peso por hoja máx. de hasta 400 kg en el modelo (C720) y 800 Kg en el modelo superior (C721). Final de carrera magnético y embrague electrónico.

607.101,117.90 IVA incluído

21% Descuento

Referencía: FAAC C720 - FAAC C721

Elegir un motor de la marca FAAC es comprar con la seguridad de adquirir un automatismo de calidad con total garantía de fabricación y los mejores materiales resistentes al mejor precio. Gracias a su amplio catálogo de productos siempre tendremos la solución perfecta para cada tipo de instalación en puertas de garaje correderas o cancelas para el acceso de vehículos. El motor FAAC C720 y FAAC C721 son dos operadores de baja tensión a 24 V para hojas de hasta 400 kg (C720) y 800 Kg (C721) respectivamente y hasta 15 metros de longitud.

  • Potencia y seguridad en dos motores especialmente diseñados para uso residencial en el modelo FAAC C720, y para uso en comunidades el modelo FAAC C721 ofreciendo una espectacular eficiencia de trabajo.
  • Nuevo principio de reducción por ejes móviles. PATENTE FAAC
  • Rendimiento mecánico muy elevado >80%.
  • Tarjeta electrónica de control con dispositivo antiaplastamiento y encoder electrónico con función de inversión antiaplastamiento.
  • Finales de carrera magnéticos
  • Función Master-Slave para el control de 2 hojas contrapuestas con tarjeta E721
Peso1 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

,

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.