Visitas: 75

ERREKA CALYPSO motor puertas abatibles

ERREKA CALYPSO motor puertas abatibles. Este motor para puertas de garaje y cancelas batientes es un excelente producto para cualquier automatización gracias a su diseño único para cualquier tipo de hoja, ya sea de apertura hacia la izquierda o hacia la derecha. Ideal para puertas de 1 ó 2 hojas adaptándose para puertas de hasta 3 metros de longitud.

250.00276.00 IVA incluído

16% Descuento

Referencía: CALYPSO

Motor electromecánico lineal irreversible para puertas abatibles o puertas batientes ERREKA CALYPSO con una alimentación de 230 Vac.
Gracias a sus engranajes de alta resistencia a prueba de desgaste se consolida como un motor de larga durabilidad y con una larga vida de uso por lo que será ideal para usos residenciales que deseen la comodidad de poder accionar la apertura de la puerta fácil de manera automática. Además posee un sistema de desbloqueo para poder accionarlo con una sóla mano. El cable de alimantación se encuentra en una posición protegida.

Si tiene cualquier duda sobre este motor o las características de su puerta de garaje no dude en consultarnos, le asesoraremos ante cualquier cuestión al respecto sin ningún compromiso! En Dopromatic le ofreceremos siempre la mejor solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Peso6.8 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Diámetro tubular

1 valoración en ERREKA CALYPSO motor puertas abatibles

  1. Mateo

    Muy completo

    Es un motor con unas características excelentes y de facil instalacion llego muy rapido y buen asesoramiento estoy satisfecho

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!