Visitas: 326

CAME ZL56 placa electrónica motor garaje V900E

CAME ZL56 placa electrónica motor garaje V900E de 24 V cuadro de maniobras integrada en motores de techo en puertas de garaje seccionales y basculantes como repuestos nuevos de la marca para recambios de la antigua pieza en caso de avería, pudiendo reparar el motor de manera barata y al mejor precio.

Este producto está descatalogado por un nuevo modelo : CAME ZL56 A

    89.17 IVA incluído

    52% Descuento

    Sin existencias

    Sin existencias

    Referencía: CAME 3199ZL56

    Placa electrónica de control de maniobras CAME ZL56 integrada de serie en el motor de techo para puertas de garaje automáticas V900E como repuestos nuevos de CAME para sustitución de piezas en caso de fallo o avería con el uso o por subidas de tensión, siendo estos los tipos de avería más comunes.

    Máxima seguridad en la electrónica del motor, la placa ZL56 cuenta con detector de obstáculos actuando mediante la detención o inversión del movimiento de la puerta en caso de encontrarse con un obstáculo durante el recorrido.

    Poder comprar recambios de piezas de motores de techo CAME alargará la vida de uso útil del motor, sin necesidad de grandes cantidades de dinero, o tener que cambiar el motor de techo del garaje por uno nuevo, de manera sencilla y rápida en unos cómodos pasos contará con el motor funcionando como el primer día.

    Peso1 kg
    Tipo de uso

    ,

    Voltaje cuadros control

    Tipo de motor

    Marcas

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Productos relacionados

    ¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

    Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.