Visitas: 112

VDS CARRERA motor puertas correderas 24 V

Motor VDS CARRERA para puertas correderas 24 V es un motor especialmente diseñado para puertas de garaje y cancelas de hasta 800 Kg de uso residencial. Prestaciones y funcionalidades de gran calidad a un precio asequible para cualquier bolsillo, aportando la seguridad de adquirir un motor con las mejores características y total garantía. Duradero y resistente gracias a su carcasa de aluminio inyectado y lubricación permanente que harán de este operador una solución con una larga vida en uso y evitando el desgaste por uso y futuras reparaciones.

Original price was: 301.85€.Current price is: 249.47€. IVA incluído

17% Descuento

Referencía: VDS CARRERA 24 V

El motor para puertas correderas VDS CARRERA 24 V se consolida como una solución recomendada para puertas de garaje y cancelas, con unas prestaciones y funciones óptimas para cualquier instalación de uso residencial; y lo mejor de todo, a un precio muy económico.

  • Disponible también en una versión a 230 V y en Kit con dos mandos y fotocélulas para adaptarse a cualquier tipo de necesidad para hojas de hasta 800 Kg.
  • Gracias a su desbloqueo mecánico con llave y palanca permite la apertura de la puerta manualmente en caso de no encontrarse corriente eléctrica.
  • Protección IP44 que soporta cualquier tipo de condición climatológica adversa en un rango de -20ºC hasta 55ºC.
  • Carcasa resistente de aluminio fundido a presión, con un diseño de líneas redondeadas. Engranajes fabricados a partir de acero sólido y hierro fundido.
  • Lubricación permanente con grasa de litio en sus piezas mecánicas que evita el desgaste, la oxidación y la corrosión con el uso, aportando una larga de vida en uso y evitando futuras reparaciones costosas. Carcasa resistente a humedades y protección contra insectos.
  • Sistema antiaplastamiento marcha atrás y velocidad de ralentización.
  • De fácil instalación y cableado.
Peso 8 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!