Visitas: 187

CAME CBX motor puertas industriales

Motor CAME CBX para puertas industriales, puertas seccionales, puertas correderas y puertas de libro preparado para la automatización en instalaciones con un alto rendimiento de trabajo en la que se requiera un operador profesional y de excelentes características al mejor precio. Cuenta con una gama de modelos con diferentes tipos de alimentación a 230 V, 24 V y trifásicos con diferentes potencias para adaptarse a cualquier tipo de uso mediante transmisión de toma directa o por cadena.

502.68719.23 IVA incluído

Referencía: CAME CBX

El motor CAME CBX está especialmente pensado y diseñado para la automatización en instalaciones de puertas industriales seccionales, correderas o de libro, pudiendo adaptarlo a cada tipo de uso preparado para ello. Una amplia gama de motores CAME CBX para ofrecer un resultado óptimo de trabajo, con diferentes potencias y funciones según las exigencias o características de cada instalación.

Características del motor CAME CBX

  • Seguridad y eficacia gracias a su encoder incorporado capaz de ajustar los espacios de ralentización de la puerta y finales de carrera aportando movimientos precisos. Sistema de antiaplastamiento con detección de obstáculos durante el recorrido. (modelos C-BXE – C-BXEK – C-BXE24)
  • Pantalla intuitiva display para una cómoda programación
  • Programación de mando diferenciado permitiendo la apertura por ejemplo con un dispositivo automático y el cierre con uno manual.
  • Autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad precio a cada accionamiento.
  • Memorización integrada de hasta 250 códigos.
  • Posibilidad de instalación tanto en horizontal como en vertical para facilitar su instalación en cualquier tipo de puerta.

Gracias a su estructura y diseño especialmente pensada para instalaciones de puertas seccionales, permite una total apertura de la puerta sin intervenir en el sistema de desbloqueo.

Mayor fuerza inicial durante el accionamiento y control absoluto del movimiento. Funcionamiento resistente con alto rendimiento de trabajo y uso en instalaciones industriales.

Peso 12 kg
Seleccionar modelo

, , , , ,

Tipo de uso

Tipo de motor

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!