Visitas: 264

CLEMSA CLAS 62 C cuadro de maniobras puertas correderas

CLEMSA CLAS 62 C cuadro de maniobras puertas correderas con una tensión de alimentación 230V con paro suave y sistema antiaplastamiento realizando maniobras de apertura y cierre seguras en puertas automáticas de cancelas correderas. Sencilla programación mediante display o pantalla LCD integrada en la placa electrónica. Esta tarjeta electrónica viene integrada en los motores corredera Clemsa AC 562 N y AC 862 N.

Original price was: 216.90€.Current price is: 216.35€. IVA incluído

0% Descuento

Referencía: 300000001889

Tarjeta electrónica CLEMSA CLAS 62.C cuadro de maniobrass del motor corredera Clemsa AC 562 N y AC 862 N en stock como recambio totalmente nuevo de la pieza de repuesto en caso de avería de la electrónica anterior integrada en el motor monofásico. Entre sus funciones totalmente programables destaca su sistema antiaplastamiento con encoder, paro suave y la posibilidad de conexionar la luz del garaje y tarjetas de semáforos.

Si necesita cualquier pieza de repuesto de CLEMSA como recambio de motores corredera para su puerta cancela de entrada residencial o de comunidad no dude en consultarnos.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!