Visitas: 598

DEA NET230N cuadro de maniobras universal 230V

DEA NET230N cuadro de maniobras universal 230V placa electrónica para el control de puertas automáticas de todos los tipos con 1 ó 2 motores: puertas correderas, basculantes, seccionales, batientes y barreras de parking con una amplia configuración y programación de las funciones para cada tipo inhabilitando los parámetros de funcionamientos que no sean necesarios contando con hasta 99 parámetros como la velocidad, fuerza y tiempo de deceleración, sensibilidad del sistema anti-aplastamiento, y posibilidad de bloqueo de configuración a terceros. Fácil programación seleccionando el tipo de puerta a automatizar y receptor incorporado 433MHz con memoria hasta 100 mandos.

212.00 IVA incluído

11% Descuento

Referencía: DEA 677600

Cuadro de control placa electrónica DEA NET230 N pudiendo elegir solamente la placa de maniobras o electrónica como repuesto nuevo por avería de la antigua sustituyéndolo de manera sencilla como recambio o con caja portante DEA NET230N/C para nuevas instalaciones en cualquier tipo de puerta automática gracias a su configuración universal seleccionando el tipo de puerta que posea gracias a su amplia configuración de entradas y salidas adaptándose a la perfeción a cada uso y exigencias.

Este cuadro de maniobras DEA System cuenta además con un sistema de autoaprendizaje simplificado y receptor radio 433MHz incorporado, con memoria para 100 mandos (codificación con código fijo o rolling code).

Manual DEA NET230N disponible en la ficha de producto, si tiene cualquier consulta sobre la programación o el tipo de placa electrónica que necesita no dude en consutarnos, nuestro equipo técnico le resolverá cualquier consulta que necesite. Disponemos de todos los productos y recambios DEA, consúltenos.

Peso2 kg
Tipo de uso

,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!