Visitas: 202

CAME EMEGA motor puertas basculantes

CAME EMEGA motor puertas basculantes de medianas y grandes dimensiones hasta 14 m2

Sin existencias

Referencía: EMEGA

Motor para puertas basculantes EMEGA

Diseñado para un servicio intensivo de automatización en puertas de medianas y grandes dimensiones de hasta 14 m². Emega es ideal también en caso de box de garaje con techo bajo o dintel pequeño.

Las modalidades de montaje son tres, en base al tipo de cerramiento y de exigencia, puede ser único, instalado central o lateralmente y puede ser doble, aplicado lateralmente. La presencia de una puerta peatonal directamente en el cerramiento no representa un problema; la automatización se integra perfectamente y en total seguridad.

VENTAJAS

Para el instalador: tecnología EN Tested que facilita la obtención de la certificación de la instalación de conformidad con las Normas Europeas.

Para el usuario: no necesita operaciones de mantenimiento periódico; función de autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad antes que la automatización entre en servicio.

Control total

La electrónica de 24V permite la regulación de la velocidad de maniobra y un acercamiento suave y silencioso de la hoja

Cómoda y práctica palanca de desbloqueo integrada que permite la apertura manual de la puerta basculante cuando falta la tensión y se acciona también desde afuera mediante la manilla misma de la puerta

LA ELECTRÓNICA DE 230 V

Encoder para la detección de los obstáculos y la gestión de la ralentización en fase de cierre para un acercamiento seguro y silencioso de la puerta

Detención inmediata del movimiento de la puerta a través del radiomando

La aplicación de dos motores es necesaria para la automatización de puertas de garaje muy grandes o en presencia de puertas peatonales.

Peso 12 kg
Seleccionar modelo

, ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!