Visitas: 331

Empalme cadena V2 AZIMUT

Empalme cadena V2 AZIMUT negro anteriormente, ahora se fabrican en amarillo como repuesto de pieza de unión de la cadena de la guía del motor de techo para puertas basculantes y seccionales como recambio nuevo original para reparaciones al mejor precio. Disponible en stock esta pieza de nylon de plástico amarilla para unir la cadena de motores de garaje V2 Azimut encargada de unir los dos extremos de la cadena de la guía encargada de transmitir el movimiento de apertura y cierre a la puerta de garaje.

35.00 IVA incluído

27% Descuento

Referencía: Empalme cadena V2 Azimut unión amarilla

Categorías: ,

Empalme de unión de cadena amarilla V2 AZIMUT de plástico o nailon como repuestos nuevos V2 originales pudiendo sustituir cómoda y de manera sencilla el empalme negro antiguo en caso de rotura por el uso o el paso del tiempo, debido a la gran fuerza que debe ejercer esta pieza indispensable para el correcto funcionamiento de la transmisión por cadena; siendo por ello una de las piezas que pueden llegar a romperse, pero de fácil sustitución y reparación contando con el motor en perfecto funcionamiento nuevamente al mejor precio.

Características: Pieza amarilla (anterior era en negro, ahora se fabrican en amarillo) de Nylon de plástico V2 AZIMUT de unión de la cadena para motores de techo en puertas de garaje seccionales y basculantes.

Si necesita cualquier otro recambio no dude en preguntarnos, en nuestra tienda online de automatismos Dopromatic podrá comprar repuestos V2 de todos los motores existentes.

Peso1 kg
Tipo de puerta

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.