Visitas: 237

CAME FERNI motor puertas abatibles

Motor CAME FERNI para puertas abatibles ideal para hojas de puertas de garaje y cancelas batientes de hasta 4 metros y 800 Kg cada hoja. Especialmente diseñado para uso residencial y en instalaciones con medianos y grandes pilares gracias a su brazo articulado. 230 V electromecánico irreversible. Este operador satisfará a la perfección cualquier tipo de necesidad que precise en su instalación. Seguro y duradero con tecnología encoder y detección de obstáculos.

606.36661.36 IVA incluído

16% Descuento

Referencía: FERNI

El motor para puertas batientes o cancelas abatibles CAME FERNI es una solución práctica, segura y eficiente en cualquier tipo de instalación, ya sea nueva o por recambio de un antiguo motor, soportando hojas de hasta 4 metros y 800 Kg de peso una elección especialmente recomendada para situaciones en las que por espacio o pilares de gran tamaño se precise un motor con brazo articulado o brazo recto (consultar opción).

Características del motor CAME FERNI

Seguro y robusto este motor garantiza la seguridad gracias a su tecnología encoder de detección de obstáculos de manera precisa durante el recorrido de la puerta y sistema de ralentización.

Sistema de desbloqueo mediante llave triangular con el que poder desbloquear el motor manualmente en caso de falta de suministro eléctrico

Autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad antes de cada movimiento.

Peso 12 kg
Seleccionar modelo

, , ,

Tipo de uso

Añadir accesorio:

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de motor

Ancho de la hoja

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!