Visitas: 165

APRIMATIC FLEXI 300 motor puertas abatibles

Motor APRIMATIC FLEXI 300 para puertas abatibles de garaje o cancelas batientes de 1 hoja de hasta 2,5 metros sin electrocerradura y 3,5 metros con electrocerradura y peso máximo de 300 Kg. Con un diseño y un funcionamiento óptimo este operador posee un brazo articulado pensado para aquellas instalaciones en las que no quepa por espacio otro tipo de motor lineal, permitiendo ahorrar espacio. Irreversible a 24 Vcc ideal para uso en viviendas particulares o de uso residencial. Con aminoración totalmente ajustable en cierre con autoaprendizaje y limitado electrónico par.

El precio original era: 609.84€.El precio actual es: 586.94€. IVA incluído

4% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: FLEXI 300

El motor FLEXI 300 de Aprimatic aportará una total seguridad de instalación gracias a sus prestaciones, durabilidad y resistencia contando con la absoluta garantía de adquirir un producto de una de las mejores marcas en automatismos como es Aprimatic, consolidada por la excelente fabricación y resultados inmejorables de sus productos y operadores.

Este modelo se caracteriza por ser un actuador de brazo articulado pensado especialmente para instalaciones en las que por espacio no sea posible otro tipo de motor. Soporta hojas de hasta 3,5 metros con electrocerradura y 300 Kg de peso ideal para puertas de garaje batientes de uso residencial.

cuadro de maniobras incorporado

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!