Visitas: 61

Receptor bicanal universal FLOX2R

Receptor bicanal con memoria FLOX2R BM250 universal. Es un componente del sistema FLOR que utiliza un principio que permite que su radiocontrol sea muy seguro ya que gracias a Rolling Code provoca que una parte del código cambie con cada transmisión. Puedes descargar el manual de instrucciones para que puedas configurar correctamente el receptor.

Este producto se REEMPLAZA por un nuevo modelo :
NICE OX2

87.00 IVA incluído

31% Descuento

Referencía: FLOX2R

Receptor bicanal con memoria FLOX2R BM250 universal.

Receptores universales de uno o dos canales, universales modulares, enchufa hables con conector Nice o SM (SMXII), o universales de montaje externó IP53 con las funciones de paso a paso, timer y antirrobo.

El sistema FLOR y VeryVR puede conectarse al programador portátil BUPC y SMU para una gestión y programación cómoda de los códigos.

Gestión de sistemas multi usuarios gracias al código único y personal: los receptores con autoaprendizaje régimen y memorizan hasta 63 códigos con BM250, 255 con BM1000, 1020 con el receptor modular dotado de cuatro tarjetas de memoria BM1000.

Memorización: a cada pulsador del transmisor se le puede asociar una salida del receptor.

Antena integrable en la luz intermitente Lucy o en el receptor universal de montaje externó IP53, o con un estribo de fijación.

Peso1 kg
Tensión de alimentación

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.