Visitas: 88

APRIMATIC FORTY 65 SP motor puertas abatibles

APRIMATIC FORTY 65 SP motor puertas abatibles hidráulico para puertas de garaje de una o dos hojas de hasta 6 metros de longitud. Uso intensivo para comunidades de 100 plazas. Instalación de bomba fuera de la hoja para evitar la transmisión de vibraciones a la estructura del edificio. Válvulas de seguridad antiaplastamiento incorporadas. Deceleración de velocidad en los finales de recorrido. Vástago de 20 mm de diámetro y carrera útil de 270 mm.

Sin existencias

Referencía: FORTY 65 SP

El motor para puertas abatibles de garaje FORTY 65 SP de APRIMATIC se configura como un operador de excelentes calidades para uso intensivo en comunidades en las que sea necesario un motor resistente y una larga durabilidad.

Motor sin bloqueo con deceleración de velocidad en apertura y cierre. Necesita electrocerradura. Permite ajustar la velocidad mediante regulación de caudal. Carrera útil del vástago 270 mm.

Gracias a su bomba hidráulica separada para ser instalada fuera de la hoja ofrece la característica de evitar vibraciones en el edificio, un motor pensado especialmente en viviendas en las que evitar sonidos y ruidos.

Realizado con los mejores materiales de fabricación por una de las marcas más consolidadas y fiables del mercado, este motor para puertas de garaje es la elección perfecta para puertas batientes o puertas abatibles.

Peso 1 kg
Bomba hidráulica sin bloqueo

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

, ,

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!