Visitas: 152

CAME FROG motor puertas abatibles

La gama del motor CAME FROG para puertas abatibles ofrece una amplia variedad de modelos y características para poder comprar el que más se ajuste a sus necesidades en su puerta de garaje. De tipo enterrado, este operador discreto y robusto está preparado para accionar hojas de hasta 3,5 metros de longitud y 400 Kg de peso en su versión FROG-A y FROG-AE. Disponible en 230 V y 24 Vac. Cajón enterrado no incluido.

508.00827.50 IVA incluído

31% Descuento

Referencía: FROG

Motor enterrado para puertas abatibles CAME FROG para automatizaciones de puertas de garaje en las que no se desean elementos visibles en la estructura de la instalación ni en las hojas de la cancela, sin romper la estética del diseño de la casa o comunidad, y no permitiendo tener acceso al motor para personas ajenas encontrándose más resguardado a cambios climáticos adversos o posibles golpes.

Gracias a su movimiento regular electromecánico se consolidará como una elección perfecta para cualquier automatización ofreciendo una solución de calidad y resistente incluso en las situaciones más difíciles.

VENTAJAS

Para el instalador: tecnología EN Tested que facilita la obtención de la certificación de conformidad respecto de los parámetros establecidos por las Normas Europeas.

Para el usuario: no visible y resistente a la par que seguro; gracias a la verificación del correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad antes que la automatización entre en servicio.

Disponibles palancas de movimiento para aperturas especiales en las que maximizar el ancho de paso de las hojas de la puerta de garaje o de la cancela batiente hasta 180º sea posible.

Diseñado y fabricado con los mejores materiales y lacado por cataforesis asegura una protección y sellado perfecto con un grado de protección IP67 que lo configuran como un motor altamente resistente en cualquier circunstancia.

Peso 12 kg
Seleccionar modelo

, , , ,

Tipo de uso

Añadir cajón enterrado CAME FROG

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de motor

Ancho de la hoja

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!