Visitas: 112

GIBIDI BA230 cuadro de maniobras digital

Cuadro de maniobras GIBIDI BA230digital con placa electrónica de control universal para uno o dos motores en puertas batientes, correderas, basculantes y barreras automáticas de la marca Gibidi a 230V. Cuenta con un display LCD para una sencilla programación intuitiva y rápida para la configuración de todas las funciones. Para una fácil instalación facilitamos el manual de intrucciones GIBIDI BA230 o, si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio técnico para que se encargue del montaje por ti, a un buen precio y prevalenciendo en tu seguridad y la de tu instalación.

175.00 IVA incluído

30% Descuento

Referencía: GIBIDI BA230

GIBIDI BA230 cuadro de maniobras con placa electrónica digital para puertas de garaje automáticas con uno o dos motores a 230V. Este equipo electrónico sirve para la automatización de cancelas batientes, cancelas corredizas, puertas basculantes y barreras automáticas.

Entre sus prestaciones y excelentes características destacan la amplia variedad de configuración de funciones programables como el autoaprendizaje de los tiempos, tiempos de apertura, cierre automáticos o ralentización, y fuerza de empuje regulable.

Peso 3 kg
Tipo de uso

,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!