Visitas: 241

GIBIDI BA24 cuadro de maniobrass 24V

GIBIDI BA24 cuadro de maniobrass 24V placa electrónica digital para uno o dos motores a 24v pudiendo programar a la perfección de manera sencilla el funcionamiento en puertas automáticas batientes, puertas correderas, puertas basculantes o barreras que trabajen al mismo voltaje. Un cuadro con excelentes funciones y calidad al mejor precio online. Para una fácil y rápida instalación facilitamos el manual de instrucciones GIBIDI BA24 o, si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio técnico sabiendo que tu instalación quedará en óptimas condiciones y seguridad.

155.00 IVA incluído

38% Descuento

Referencía: GIBIDI BA24 AS05100

GIBIDI BA24 cuadro de maniobrass de control universal para motores de la marca Gibidi con el mismo voltaje de trabajo a 24V funcionando en todo tipo de puertas automáticas de uno o dos motores: batientes, correderas, basculantes o barreras de parking.

Numerosas funciones de programación hacen de esta placa electrónica una excelente elección para la automatización y control seguro de su puerta de garaje: tiempos de trabajo independientes regulables, tiempo de apertura peatonal, programación de cierre automático o autoaprendizaje de los tiempos, entre otros. Temperatura de uso de -20ºC hasta 60ºC.

Central válida para GROUND624 – ART5024 – AUTOBOX3024

Peso 3 kg
Tipo de uso

,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!