Visitas: 288

GIBIDI MODO 12 motor puertas batientes

GIBIDI motor puertas batientes para puertas abatibles de entrada a viviendas residenciales. Operador lineal electromecánico irreversible a 12 V para hojas de hasta 3 metros. Incluye soportes.

Dimensiones del paquete 100 x 10 x 10 cm.

ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DESCATALOGADO Y NO EXISTE SUSTITUCIÓN

El precio original era: 295.00€.El precio actual es: 239.00€. IVA incluído

19% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: 02MG12500 GIBIDI MODO 12

Motor para puertas de entrada residenciales batientes GIBIDI MODO 12 de diseño elegante y robusto, un motor de calidad y las mejores prestaciones con una alimentacion a 12 V y una potencia de 42 W y 2200 N, tiempo de apertura a 95º de 20 segundos. Rango de temperatura de funcionamiento desde -20ºC hasta 80ºC permitiendo su uso en cualquier tipo de condición atmosférica.

Permite un funcionamiento de hasta 600 ciclos al día gracias a su gran potencia y funcionamiento por lo que será la solución perfecta para cualquier uso ya sea residencial o de comunidad para automatizar puertas de garaje batientes. Fácil instalación. La placa electrónica de funcionamiento para este motor es el GIBIDI F12E 150 – cuadro de maniobrass uno o dos motores 12V c.c. Gibidi disponible también en nuestra tienda online de automatismos Dopromatic al mejor precio.

Peso 4.2 kg
Tipo de uso

,

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

,

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!