Visitas: 115

GIBIDI PASS 2500 motor puertas correderas

Motor GIBIDI PASS 2500 para puertas correderas 400 V con un potente motorreductor triásico que permite accionar cancelas correderas de comunidades o industriales de gran tamaño hasta 2500 Kg. Necesario instalar un cuadro de maniobrass con salida para este tipo de motores, ya que no cuenta con el cuadro de maniobras integrado en este modelo. Resistente y duradero para instalación en exteriores en cualquier tipo de condición climática adversa gracias a su IP55.

Original price was: 1,160.00€.Current price is: 902.00€. IVA incluído

22% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: GIBIDI PASS 2500 08MG94025

GIBIDI PASS 2500 para instalaciones de motor de puertas correderas de comunidad e industriales permitiendo automatizar cancelas de gran tamaño con de manera totalmente eficiente y precisa gracias a su potencia de 750 W en un motorreductor trifásico de 400 V.

Por sus materiales de fabricación y resistencia se convierte en un automatismo duradero y para un uso muy frecuente del 70% diseñado especialmente para exteriores en los que soportará cualquier tipo de ambiente gracias a su protección IP 55.

Este modelo no cuenta con cuadro de maniobras integrado, por lo que permite instalar cualquier cuadro de maniobrass con salida para motores trifásicos.

Peso 15 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!