Visitas: 553

GIBIDI PASS 600 motor puertas correderas

Motor GIBIDI PASS 600 para puertas correderas es el motor perfecto para automatizar cancelas de entrada residenciales de hasta 600 Kg gracias a su eficiencia y funciones. Posee un motorreductor de 230 V y cuadro de maniobras SC230 integrado para la configuración de los parámetros del mismo. Termoprotección de 140º Par Máx. 14 Nm e IP55 ideal para instalaciones en exteriores gracias a su excelente resistencia.

Este producto está descatalogado por un nuevo modelo que le sustituye : GIBIDI PASS 641E

430.00 IVA incluído

30% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: GIBIDI PASS 600 08MG97406

GIBIDI PASS 600 motor para cancelas correderas de uso residencial de hasta 600 Kg de peso, destacando por ser un motor excelentes de una marca profesional y duradera al mejor precio.

El motor posee integrado el cuadro de maniobrass GIBIDI SC230 para una perfecta configuración del mismo. Especialmente diseñado para ser instalado en exteriores gracias a su protección IP 55 resistente a cualquier tipo de condición climatológica adversa.

Disponible en varios modelos del modelo GIBIDI PASS para adaptarse a la perfección a cualquier tipo de puerta o cancela corredera según su peso y características.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!