Visitas: 125

BFT ICARO motor puertas correderas

Motor BFT ICARO para puertas correderas que aporta un uso intensivo de gran potencia y prestaciones permitiendo accionar cancelas de hasta 2000 Kg de peso. Gracias al cuadro de maniobrass ofrece una seguridad y control de las funciones inmejorable que hará de este automatismo la solución perfecta en cualquier tipo de instalación permitiendo gestionar el sistema de par y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

230 V. Velocidad de la hoja 9 m/min. Dotado de embrague mecánico de seguridad.

Referencias:
BFT ICARO N F P925225 00002
BFT ICARO N F P925227 00002

Este producto se REEMPLAZA por un nuevo modelo :
BFT ICARO SMART AC A2000

620.30910.30 IVA incluído

27% Descuento

Referencía: BFT ICARO

El motor para puertas y cancelas correderas BFT ICARO destaca por su gran potencia para adaptarse a cualquier tipo de instalación ya que permite el accionamiento de hojas de gran tamaño y peso hasta 2000 Kg. Funciones excelentes gracias al cuadro de maniobrass con display para hacer más fácil y sencilla la programación. 230 V con deceleración y final de carrera electromecánico. (El modelo ICARO N F SQ sin central de maniobras intregrada).

Especialmente diseñado para exteriores ya que funciona a la perfección en rangos de temperatura desde -15ºC hasta 60ºC con un grado de protección IP24, además cuenta con llave de desbloqueo personalizada mediante palanca que permite el movimiento de la hoja manualmente en el caso de no haber corriente eléctrica.

Potencia y rendimiento para uso muy intensivo tanto comunitario, industrial como terciario. Velocidad de apertura 9 m/min.

Peso 25 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!