Visitas: 273

JCM BASE 30 2B receptor externo universal 868 Mhz

JCM BASE 30 2B receptor universal 868 Mhz para todo tipo de puertas de garaje mini de dos canales o relés para uso externo en exteriores o interiores gracias a su caja portante protectora de plástico ABS y protección IP54 capaz de memorizar en la memoria del dispositivo receptor hasta 30 códigos de usuario o mandos a distancia. Control seguro de usuarios gracias a su codificación Rolling Code de código cambiante con un mayor número de bits, evitando copias del mando no deseadas en caso de pérdida o robo. Sencillo eliminado de baja de usuarios. Alimentación 12/24 Vac.

Referencia JCM BASE30-2 B

85.00 IVA incluído

19% Descuento

Referencía: JCM 1000327

Receptor universal externo para puertas de garaje JCM BASE30-2B bicanal de 2 canales o réles para mandos a distancia de garaje 868 para hasta 30 emisores memorizados en la memoria interna de la tarjeta electrónica receptora con alta seguridad gracias a su código cambiante o rolling code. Este sistema de seguridad evita el copiado del mando a distancia emisor de su puerta automática en caso de extravío o hurto, permitiendo dar de baja usuarios o mandos desde el propio receptor de manera sencilla.

Este receptor de señal se mandos de garaje puede ser instalado en todo tipo de puertas automáticas y accesos: puertas correderas, seccionales, basculantes, batientes o abatibles, peatonales de cristal, puertas rápidas, barreras de parking y pilonas.

Dimensiones: 63 x 57 x 25 mm

Dimensiones caja: 125 x 82 x 35 mm

    Emisores compatibles mandos a distancia 868:

  • Emisor FreeT JCM
  • Emisor FreeTH JCM
  • Mando Go JCM
  • GOPro JCM
  • GoEvo JCM
  • GOBio JCM
  • GoBio e JCM

Disponemos de todos los productos en nuestra tienda online donde comprar repuestos JCM y recambios originales nuevos al mejor precio online será la mejor opción, si tiene cualquier consulta no dude preguntarnos!

Peso 1 kg
Tensión de alimentación

Funcionamiento

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!