Visitas: 161

ERREKA RINO kit motor puertas correderas

Motor ERREKA RINO para puertas correderas en kit completo disponible en dos versiones para automatizar puertas y cancelas de hasta 600 Kg de peso RIS600EC y 1000 Kg RIS1000EC. Ambos cuentan con una potencia y funciones inmejorables totalmente configurables y con toda la seguridad y requisitos necesarios en su instalación para cumplir con la norma. Robusto y con una eficiencia inmejorable al mejor precio de una de las marcas más reconocidas como es ERREKA.

El kit incluye:

  • 1 x motor Rino 600 o 1000 (seleccionar versión en el desplegable).
  • 1 x receptor IRRE2
  • 2 mandos KU02 de 2 canales
  • 1 x fotocélula FT06
  • 4 metros de cremallera

743.50853.50 IVA incluído

15% Descuento

Referencía: ERREKA RINO kit motor puertas correderas

El motor para puertas correderas ERREKA RINO posee un cuadro de maniobrass incorporado mediante el cual podremos configurar multitud de funciones de manera sencilla y personalizada, como la función de paro suave para evitar rebotes y golpes durante la apertura o cierre de la puerta o cancela con reducción de la velocidad y control de recorrido mediante encoder pudiendo regular la fuerza máxima.

Sistema antiaplastamiento gracias a su encoder integrado, en el caso de encontrar cualquier objeto que obstaculice el paso realizará un paro de emergencia o poder invertir la marcha, por lo que nos aportará toda la seguridad necesaria en cualquier vivienda.

Entre sus funciones destacan la posibilidad de autotesteo de fotocélulas antes de iniciar cualquier maniobra, luz de garaje programable, posibilidad de instalar una lámpara de aviso lumínico para avisar durante su accionamiento o semáforos en el caso de ser necesario.

Finales de carrera magnéticos. Fácil desbloqueo.

Peso 18 kg
Selecciona modelo motor

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!