Visitas: 198

VDS INDUS 100 kit motor al eje puertas de garaje industrial

VDS INDUS 100 kit motor al eje puertas de garaje industrial para automatizar puertas seccionales de grandes dimensiones de hasta 35 m2 gracias a su funcionamiento de ataque al eje directo, pudiendo ejercer toda la fuerza y control sobre la puerta de manera segura y eficiente. Este motor permitirá el accionamiento de puertas industriales de uso intensivo, así como de puertas seccionales de comunidades o particulares de gran tamaño. Funcionamiento a 230 V y una fuerza de 100N

EL KIT INCLUYE:

  • Motor seccional VDS INDUS 100
  • Cuadro de maniobras de control con botonera
  • Accesorios de fijación
  • 2 Mandos a distancia 4 canales
  • 1 Manual de instalación.

666.00786.00 IVA incluído

32% Descuento

Referencía: KIT INDUS 100 VDS

Kit VDS INDUS 100 con motor de ataque al eje lateral para puertas seccionales de hasta 35m2 de uso residencial, comunitario o industrial. Este motor cuenta con una fuerza de 100N especialmente diseñado para automatizar puertas de grandes dimensiones. Con este Kit completo para puertas seccionales podrá contar con una instalación potente y segura para nuevas automatizaciones o sustitución de su sistema actual.

Kit completo de automatización de puertas de garaje seccionales con cuadro de maniobras de control o electrónica encargada de las funciones del motor programables y totalmente configurables, dos mandos a distancia de garaje, y los accesorios necesarios para su instalación.

Dimensiones (mm) 370×230×100

Incluye manual de instrucciones y programación del motor VDS INDUS 100 para puertas de garaje.

Peso 25 kg
Mandos adicionales

, , , , ,

Fotocélulas

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!