Visitas: 327

CAME KRONO motor puertas abatibles

CAME KRONO motor puertas abatibles para cancelas batientes destacando por sus excelentes características y diseño, convirtiéndose en un motor elegante, sobrio y discreto para ajustarse perfectamente a cualquier puerta de garaje con estilo. Gracias a sus robustez será la solución perfecta para puertas de hasta 3 y 5 metros de longitud por hoja.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Sin existencias

Referencía: KRONO

El motor para puertas abatibles KRONO es el modelo perfecto para mantener el estilo y diseño de su puerta de garaje gracias a su calidad de fabricación de los materiales. Está pensado para soportar hojas de 3 hasta 5 metros cada una.

En forma de «vástago» y su acabado se adaptará a cualquier tipo de estilo, aportando elegancia y calidad a la puerta, sin romper la estética. Está realizado en aluminio por lo que además de su magnífico diseño cuenta con una garantía de uso y calidad excepcionales para garantizar una larga durabilidad y utilización. Además, no necesita ser lubricado periódicamente por lo que siempre estará a punto, soportando incluso cambios atmosféricos adversos.

Otra de las ventajas del motor para puertas batientes CAME KRONO es su bloqueo en cierre. Gracias a este, en caso de falta de corriente eléctrica el motorreductor es irreversible y garantiza el bloqueo del cerramiento. En el caso de que la electricidad de la vivienda se detuviese a medio camino durante el proceso de apertura o cierre del motor de la puerta abatible cuenta con una manilla de desbloqueo mecánico (con llave para su protección) que permitirá mover manualmente la hoja. Seguridad garantizada contra actos vandálicos o robos.

VENTAJAS

Para el instalador: display de señalización para la programación de las funciones y autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad conectados a la instalación( ZM3E).

Posibilidad de paro de la puerta desde el mando pudiendo controlar a la perfección el movimiento completo de las hojas, y permitiendo la apertura parcial de la hoja para controlar el paso de peatones.

Peso 12 kg
Seleccionar modelo

, , , , , , ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de motor

Ancho de la hoja

,

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!