Visitas: 132

BFT LUX BT motor puertas abatibles

BFT LUX BT motor puertas abatibles oleodinámico 24 V hasta 2 m y 300 Kg de peso. Uso muy intensivo. Tiempo de maniobra 14 segundos.

421.48508.20 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: LUX BT

Motor para puertas abatibles LUX BT oleodinámico 24 V hasta 2 m y 300 Kg de peso. Uso muy intensivo. Tiempo de maniobra 14 segundos.

Gama completa de pistones oleodinámicos de baja tensión de uso muy intensivo, adecuados para cualquier tipo de aplicación: residencial, industrial o comunitaria. Compactos y robustos, pueden automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 5 metros de ancho y, como máximo, 800 kg de peso. Disponibles en versión reversible o irreversible, garantizan la máxima seguridad antiaplastamiento gracias al codificador absoluto y al exclusivo sistema D-Track.

PLUS

Centrales de mando con pantalla y nueva programación simplificada por escenarios.

El codificador absoluto, incluido en todas las versiones de 24 V, garantiza la máxima precisión de parada en los finales de carrera de apertura y cierre, y también el control del par a través del sistema D-Track.

Con el exclusivo sistema de bloqueos seleccionables, todos los operadores 2B se pueden transformar en reversibles, con bloqueo en apertura, en cierre y doble. Todo ello, simplemente girando una llave.

Peso 8.4 kg
Seleccionar modelo

, ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

, ,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!